"Adobe Muse: crea y publica una web responsive sin programar"
5/11/2018
Sabemos que se ha puesto de moda la creación de páginas web a través de plantillas, pero eso acarrea un problema, que no somos distintos ni auténticos y no destacaremos del resto, incluso que las plantillas no puedan llegar a representaros, pero ahora me diréis que claro, si no sabéis programar una web cómo voy a crear un sitio web auténtico y único para destacar sobre el resto y que represente quién soy o a mi marca. Pues bien, se puede crear una web desde cero y sin saber programar con el software Adobe Muse, no hace falta escribir ni una sola línea de código, sólo hay que diseñarla y el propio programa genera el código de programación, es así de fácil, además será responsive o adaptativa, esto es, se ajustará para una óptima visualización tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (tabletas y smarthphone). 
Si eres una persona creativa que necesitas tener una web, el dueño de una empresa que no quiere gastarse más dinero del necesario para crear y mantener el sitio web o una persona que solo quiere aprender este será tu curso. No necesitas conocimientos previos, sólo haber navegado por Internet y tener el programa Adobe Muse instalado en tu ordenador o portátil. 
En este curso aprenderás a crear un sitio web desde cero que incluye:
- Qué es Adobe Muse.
- Cómo crear un archivo.
- Diseño del esquema o plan del sitio.
- Diseño de páginas maestras.
- Creación y utilización de los colores.
- Puntos de quiebre.
- Creación del menú y del menú colapsable.
- Tipografía.
- Crear estilos tipográficos.
- Insertar imágenes.
- Crear los enlaces o hipervínculos.
- Uso de widgets.
- Insertar objetos HTML.
- Subir el sitio web a la red.​​​​​​​
Si quieres más información puedes contactar conmigo a través del formulario que aparece en "Contacto | Quién soy" o mándame un e-mail a hola@desirebajo.com o info@buboscreative.com, me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Nos vemos en el curso.

You may also like

Back to Top