Enviar
Gracias!
Soy Desiré Bajo, directora de arte experta en photoshop y profesora de diseño en los campos web, gráfico, editorial, matte painting y retoque fotográfico.
Estudié diseño y me especialicé en diseño web a través de un Máster de diseño y programación web.​​​​​​​
Hace un tiempo me adentré en el diseño gráfico y editorial que culminó con un Máster en Creatividad y Dirección de Arte en la escuela CICE (La Escuela profesional de Nuevas Tecnologías).
Ahora doy soluciones gráficas a los autónomos y pequeñas-medianas empresas que no cuentan con un departamento gráfico. Con mis servicios disfrutaréis de las ventajas que tienen las grandes empresas al contar con un departamento creativo, asesoramiento en todo el proyecto gráfico, desde el desarrollo de la idea hasta la realización del producto final, pero sin los inconvenientes de los altos costes que conlleva el mantenimiento del departamento creativo.
Si necesitas formación o una masterclass, si tienes un proyecto editorial, gráfico o web que requiera de mi ayuda o simplemente quieres contactarme, no lo dudes y escríbeme a través del formulario, o si lo prefieres mándame un mail a hola@desirebajo.com
Back to Top